Chamaqueado

Hoy no me siento particularme singular, con tres días en que he dormido aproximadamente, mmmmm, dejénme calcular, ya, ya, sí estoy zombie , unas 5 y 3 deben ser ocho; ?o cincuenta y tres para seguir los malos chistes? Bueno,  eso no demerita mis capacidades; suelo pensar que el período entre la vigilia y el sueño es el más brillante . Here we go again! Falta la comparación con Poe, ?O Good Will Hunting acaso? Mmmmm. Diría Mick que estoy divagando. ?Yo? ?Marco? ?Tony? ?Salas? Anyway, creo que una vez he sobreestimado mis capacidades y para variar mi bocota anda publicando como si ya estuviera en México. !Qué mas quisieras! ?O no?
 
Pues bien, ya me hacía comprando en last minute, miralo, miralo, el superman Marco encontrando la mejor tarifa, y como iba a llevar su "cargamento" pues se paga solo. Y donde estoy, pues sigo en Norwich, desvelado, cuando podía haber ido hasta el Domingo. Chin, le dije a Angela que iría a la Iglesia este fin de semana, chanclas, con esta desveladota e ir a Londres a colaborar a incrementar las condiciones de explotación. Chales. Sí estoy numb.
 
Mejor le paro.
 
Espero dormir en el tren.
 
 
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

