Poemas para la “mujer maravilla”

 
NO HAY LAMENTO
 
Seguí tus pasos y no encontré paz,
procuré penetrar en ti y me extravié en el intento,
quise complacerte y quedé vacío,
llegaré al frío sepulcro sin arrepentirme.
 
 
 
 
MI METAMORFOSIS
 
La metamorfosis llegó contigo,
de ti aprendí el amor per se,
de mi extrajiste solo lo bello,
aprehenderte toda entonces quise,
ese deseo irremediablemente naufragó.
 
 
 
ENLOQUECIDO
 
Seguro tus firmes muslos perturban,
apuesto tus caderas llaman la atencion,
no dudo tus morenos pechos desvíen miradas,
yo enloquezco con tu encantadora y dulce voz.
 
 
 
SIN MANCHA
 
Puedo imaginarte impecablemente vestida,
casi acaricio tu limpia piel desnuda,
percibo aún tu fresca esencia nocturna,
más lo verdaderamente  pulcro es el alma tuya.
 
 
 
UNA PIJAMA ONIRICA
 
Duerme cobijada por una sabana de besos,
tiende tu cuerpo sobre una mimosa cama,
descansa sobre una almohada de caricias,
que tu tersa pijama la tejeran mis sueños.
 
 
 
 
Con especial dedicatoria a esa "escurridiza e inalcanzable" mujer maravilla.

 

 

 

 

 

 


 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

