La propuesta actualizada

!Qué tal Adriana!

Espero que estén bien.

Pues varias cosas (algunas verdaderamente extrañas) pasaron la semana pasada, de memoria te las cuento a reserva que encuentre otras.

Pues bien, el domingo antepasado me puse a enviar correos como loco (bueno, eso es por antonomasia) a las organizaciones o asociaciones civiles que yo creo pudieran estar interasadas en el conteo paralelo. Me llego un correo de un sutano apellidado Jimenez Cacho, a cargo de un ente llamado Instituto de Estudios para la Transición Democrática. A.C. queriéndome aleccionar. Básicamente -sin presentar ninguna prueba- me intenta convencer de que ellos han estado monitoreando el proceso en el IFE. Más Adriana no se vayan con la finta, el fraude cibernético -si es que se les ocurre llevarlo a cabo, no estaría en el padrón electoral como nos han querido vender la idea, ni en los supuestos simulacros. Cómo lo harían sería mediante los algoritmos (los programas internos) y esos estuvieron a Cargo del Zavala (el cuñado incómodo). Para no marearte, yo podría cambiar los pesos en mis calculos de los datos de Temperatura en México y terminar concluyendo "mañosamente" que se está calentando o enfriando el país. No es díficil te lo aseguro con la Constitución Mexicana en la mano, eeesssteeeee.

Lo que dicen los analistas que saben de esto es en corto, que si el PREP detecta que AMLO va arriba en la votación automáticamente comienza a aplicar los ponderadores para quitarle votos. Con un factor 0.9 por ejemplo, así en lugar de AMLO recibir 100 votos, sólo recibiría 90, hasta que se restablezca la ventaja a Calderón. Eso es lo que se cree.

Bien, regresemos al padrón, recuerda que la Jornada (en particular la columna de Dinero de Enrique Galván Ochoa) publicó las opiniones de varios de los lectores sobre "rarezas" que han estado ocurriendo en las listas nominales. Hubo una respuesta no muy convincente de un funcionario del IFE. Pero checate este libro publicado en EUA y la entrevista sobre el mismo en un portal que se llama Democracy Now! le recomiendo a Efraín que le eche un vistazo de vez en cuando, es de lo poco confiable en los medios de comunicación norteamericanos:

http://www.democracynow.org/article.pl?sid=06/06/14/1424239

 
Pero te repito ahí no estaría el meollo del fraude cibernético. Por eso es importante documentar los resultados con las imagenes digitales. Para que no nos salgan conque: "A Chuchita la bolsearon". NEL, !No señor! o señora, sorry Judith. 
 
La otra, es que entrevistaron al Jaime Avilés en el programa del Doctor Lammoglia (recuerda lo menciona en su columna del sabado pasado) en radio formula 1500 (yo lo escuché), y mencionó que a un muchacho (si supiera que ya no tan muchachón, ja) se le había ocurrido la "ideota" del reporte de casillas y lo de subir las imagenes por internet. Lo cual está bien, pero lo que yo no me explicaba es porque este tipo no lo había llevado a cabo, si esa fué una de las ideas: dispersarlo lo más que se pudiera para que tuvieramos muchas personas involucradas el día de la elección. Me quedé cavilando en eso después de la entrevista.

Después leo su columna el Sábado, y me parece bien. Le llaman igual, conteo paralelo. Y al final me quedo contento porque ellos en teoría tienen una red ya establecida que ayudaría al objetivo. Pero me doy a la tarea de revisar sus ligas, y encuentro que en el plan de los 3 puntos creo, el Avilés renuncia a hacerse cargo de esa red, porque según él, es muy malo en el orden, entonces eso tiene ya sentido en porque no contesta, y lo que me había adelantado el Juancho. Pero en todo caso, espero que ellos estén mejor organizados y ya tengan la logística lista, porque nosotros no.

Checate también que metí la propuesta a

 www.dinero.tv

http://www.dinero.tv/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6401&sid=42774a303404701b8cc0e78876b25266

y nota lo "abultado" de la respuesta.

En todo caso, VA. No pasa de que los que nos reporten se los pasemos a los del Lado Izquierdo Opositor (LIO), creo así se hacen llamar.

Pues así estamos, espero enviarte los correos de los "expertos", sobre todo del IFE que me han llegado.

Si quieres nos tomamos un café el grupo y lo platicamos. ?Que os parece la "ideota"?

Saludos,

M@rcX

 

P.D. El próximo flanco que pienso abrir es proponerselo a nuestros "paisas" al norte del Bravo o el Colorado para que no se sientan los del Noroeste, y ellos empiecen a influir en la propuesta, que convenzan a sus parientes de reportar ese día. Yo creo tendría buena acogida. Y me parece su apoyo podría ser decisivo.

This entry was posted in News and politics. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

