La presentación en Sociedá

LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDÁ.

 

 

 

Cuates,

 

Contra todos los pronósticos, cuando pensamos que por cuestiones de logística el chamac@ era abortad@. Cuando las ideas fluían pero no los hechos. Casi milagrosamente encontramos a un "experto" con el corazón de oro bien puesto. Y aquí tenemos que nuestro escuincle ya se tropieza y se da en toda su maceta, pero le vale, se levanta como sin nada sin chistar siquiera. Nuestro sueño, como el de todos los padres bien nacidos, es que para este Domingo 2 de Julio del 2006 camine perfectamente, y ?Quién sabe? A lo mejor corre y ya salta a sus anchas. Pa’ pronto se los presento. Sólo porque así se le hinchó a su madre (ustedes sabrán que en México las mujeres mandan y hay que cuadrarse con la generala ?o Adelita?) lleva por nombre:

 

http://www.elfraudenova.org

 

Aunque no habla y a veces se haga el loc@, entiende perfectamente, y seguramente captarán sus impertinentes balbuceos. Ustedes registrénse, y denle toda la información posible: folio, nombre, apellidos, contraseña, y demás datos de su credencial de elector con fotografía para que les agarre confianza, pero no se fíen es muy llevadit@ el canij@. A veces es lent@ para obedecer, está obsesionad@ con eso de mandar obedeciendo; perdónenlo ustedes, tengánle mucha paciencia. ?Saben? No es mucho nuestro orgullo pero sepánse que tiene los genes y el temperamento de tod@s nosotr@s, y lo que es peor el mal ejemplo rebelde, es disidente hasta el tuétano, se los advierto; aparte de ese detallito pueden tenerle confianza ciega.

 

Por lo pronto avisenle a todos sus camaradas, compas, guarr@s, amigoch@s, cuates, sanch@s, y hasta enemig@s del nombre que le hemos puesto, se los repito es:

 

http://www.elfraudenova.org

 

 

 

El chiste es que hay que difundir que le vamos a preparer un huateque de miedo para el Lunes 3 de Julio de 2006, pero para eso, hay que participar TODOS, si hasta el bat@ que te cae gordísimo entra. De modo que para el 2 de Julio a partir de las 6 PM, hora del centro de México, estemos en friega, preparando todo para el festejo del día siguiente, ese mismo pachangón que los de arriba nos quieren escamotear.

 

Aquí es cuantos más reporten el 2 de Julio mejor, según el (FEL)IFE (je, je, je. Perdón me traicionó el subconsciente) para el conteo rápido que dará a conocer a las 11 PM del 2 de Julio, va a tener los resultados de 7000 casillas estratégicamente distribuidas a través de la República Mexicana. Pero como ellos a lo mejor van a querer festejar (pero no los vamos a dejar ?verdad?) en el Alcázar del Castillo de Chapultepec con música de Elton John, fácil superamos ese número y la distribución si te pones las pilas y difundes el fiestonón de nuestr@ huerc@.

 

Pues ya sabes, si quieres unirte, o nos ves alegres en la calle ese día, y no te explicas porqué, tú pregunta y le pasas a lo barrido, como quiera te vamos a convidar, porque el egoismo no tiene rinconcito en nuestro cucharón, es más lo que realmente nos gustaría que aportarás sin reservas para el bien del CHIQUILL@ y su presentación en sociedá, que amenaza ser el evento del año.

 

Todavía no te mandamos la tarjeta de invitación formal porque estamos afinando unas cositas, pero tu ya puedes correr la voz a discreción pero sin miramientos.

 

Sale pues, ésta es apenas la primera llamada, pero ya tiene pies y cabeza, y esa piensa con madres, porque se ha abstenido de mirar la caja idiota, algo que le tenemos estrictamente prohibido al retoño.

 

Un abrazo quebrantahuesos solidario,

 

 

 

A t e n t a m e n t e

 

Marco Antonio Salas Flores, UK

 

La raza inquieta y rebelde.

 

30/6/06 y en cuenta regresiva al 2/7/06.

 

 

 

Un niño jugará en una alameda

y cantará con sus amigos nuevos,

y ese canto será el canto del suelo

a una vida segada en La Moneda.

 

Yo pisaré las calles nuevamente.

(Pablo Milanés)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in News and politics. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s