Vamos Juntos

http://www.poesia-castellana.com/benedetti1.html#a_link 
 Vamos juntos 
(Mario Benedetti)
 
Con tu puedo y con mi quiero  
vamos juntos compañero  
  
compañero te desvela  
la misma suerte que a mi  
prometiste y prometí  
encender esta candela  
  
con tu puedo y con mi quiero  
vamos juntos compañero  
  
la muerte mata y escucha  
la vida viene después  
la unidad que sirve es  
la que nos une en la lucha  
  
con tu puedo y con mi quiero  
vamos juntos compañero  
  
la historia tañe sonora  
su lección como campana  
para gozar el mañana  
hay que pelear el ahora  
  
con tu puedo y con mi quiero  
vamos juntos compañero  
  
ya no somos inocentes  
ni en la mala ni en la buena  
cada cual en su faena  
porque en esto no hay suplentes  
  
con tu puedo y con mi quiero  
vamos juntos compañero  
  
algunos cantan victoria  
porque el pueblo paga vidas  
pero esas muertes queridas  
van escribiendo la historia  
  
con tu puedo y con mi quiero  
vamos juntos compañero.  
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

