Q.E.P.D. donde quiera que su ALMA se encuentre.

!Qué frágil es nuestra existencia no cabe duda! Ahora que el Vampiro ha venido a visitarme este fin de semana, he recordado que me lo mencionaba frecuentemente y yo me resistía a creerlo, pero otro acontecimiento me hace reflexionar sobre ello. Todo se enlaza como en el programa conexiones del James Burke (http://en.wikipedia.org/wiki/Connections_%28TV_series%29) que transmitía el CONACYT en el 12.5% del tiempo aire en television que le pertenecía al Estado Mexicano. Pues bien,el Luigi me avisaba de esto en el chat, el pasado Septiembre:

 

– Miguel Cortez se va del SMN.

– Por lo tanto, el SMN se quedará sin personal en el área de Climatología

  y los gringos me conocen

– para ellos estaría muy bien

– llegar a ese dpto

  Así que no estaría mal, así como que por casualidad, enviar el curriculum a …

– alright

– en eso me tiendo

– es un verdadero tip

– thanX, mate

– bueno, ahi tienes el dato. Miguel se va …

– perfecto, mi buen

– te debo una parrillada

– norteña en forma

– jaaaa

– y ya di mi palabbra

– o sea

– pero sin bolsa de papas, porque luego nos las quitan

 

 

Si hubiera terminado a tiempo, ya estaría tal vez instalado en el antiguo palacio del Arzobispado en la Avenida Observatorio de Tacubaya, en la mera Chilangolandia. Pero no, no he finalizado con esto y, para acabarla, ni siquiera he actualizado mi curriculum. Shits!!! Vaya desidia.

 

Pero antier de nueX el Luigi me avisa de esta mala noticia que no alcancé a digerir en su momento.

 

  Una noticia triste que pasó hoy

 ?Qué onda?

  ?muy fea?

  pero antes, dime si Manola sigue en Norwich

  creo que no

  dejame lo checo

   pero no la vi hoy

 pues no sé qué tan fea… depende de si te llevabas o no con la persona…

  pero mejor leelo tu mismo.

 

 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_391901.html

 

 

!Frágiles, frágiles, frágiles! Todo es vanidad dice el Eclesiastés. Es verdad, apenas y tuve tratos con él, como bien lo señala Luigi, pero me pareció Buena persona, un ser humano como muchos, creo que su Buena estrella se le apagó, como tal vez algún día, le pasará a la mía. Si mal no recuerdo, era de esos como yo, que le caen oportunidades del cielo, por lo menos sé que había viajado a Japón, Washington, Arizona seguramente, y a la zona del Monsón Mexicano para los experimentos atmosféricos. Si mi memoria tampoco me falla, el Porgyo lo invitó un fin de semana al IMTA para que lo conociera y tuvieramos tratos profesionales, como climatologos que somos los dos. Tal vez, la última vez que lo ví fue tomando el micro sobre Avenida Observatorio cuando me mandaron desde MTY al DF de comisión porque se hacía la entrega del Sistema de Pronóstico de Ríos de la cuenca del Pánuco, que orgullosamente preparamos de principio a fin, el arcángel, el meño y yo, un equipazo de trabajo norte-centro-sur, realmente disfruté mi estancia con ellos los dos años que la pasé en Tacubaya.

 

Pues se ha ido el Miguel, en principio, porque fué asesinado en una gran ciudad y además con arma blanca, me hizo recordar esta canción (nothing more and nothing less, I mean) del Rod Stewart:

 

http://www.risa.co.uk/sla/song.php?songid=15962

 

http://www.youtube.com/watch?v=gBPX2scXZHU

 

Pero como en realidad el propósito de la canción es otro, prefiero compartirles entonces esta del Ruben Blades que es más Latina:

 

http://www.lyricsdownload.com/ruben-blades-pedro-navaja-lyrics.html

 

http://www.youtube.com/watch?v=W-256dd7Tv8

 

 

Q.E.P.D. Miguel donde quiera que su ALMA se encuentre.

 

 

 

M@rcX

 

Norwich, GB

 

6/12/06

 

 P.D. Espero eso salve el involuntario enredo. !Benditas MUJERES! Bring them all, please.

 

P.D.1. !Ah! Por cierto, tengo una tercera hipótesis. Tu corazoncito es tan azul como el cielo, ergo, eres solo un alfil en este tablero de ajedrez, lo cual me parece de muy mala leche por parte de ellos si es cierto, sobre todo porque he repetido hasta el cansancio que el mío no tiene el color de la bilis ni ningún otro. No te vayas con la finta, aprende también el arte de la defensa en el FUT. Todos esos arriba son parte del sistema de poder.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

