La Emancipación Mental (2)

P.D.MI6. “..Don’t SPY/Don’t  LIE/ Don’t TRY/ Imply/ DETAIN/ EXPLAIN…” – Numb (U2).

 

  

 

 

P.D.NENE_CASTAÑEDA. “…all the BOYS thinks she’s a SPY/ She’s got Bette Davis EYES…”- Bette Davis EYES (KIM Carnes).

 

 

  

 

P.D.ZAVALETA. “…I look to the LEFT/I look to the RIGHT…”-Crossroads (Tracy “SISTER” Chapman).

 

 

 

 

 

P.D.ECONOMICAMENTE_ACTIVA. “…Maybe  you think I’m lucky / To have something to do…”- You might THINK (The CARS).

 

 

 

 

 

 

 

Special Requests:

 

Comp@s, se acerca mi DIABLO –en realidad es mi cumpleaños-. ¿Me podrían conceder que lleguemos a visitas de 100 países distintos en mi BLOG?Les doy todo FEBRERO pa’ que alcancen la meta. Grazie.

 

 

También me podrían regalar una “trabajito” cerca de una VETERINARIA (que tenga “5 letras” pa’ PERROS) en SE_LA_HAYA, Gto. Sí, de esos mismos, como los que se rebotaron en “El Peñón de los Baños” y en “Tepito” en Chilangolandia. ¿Apoco creían que no lo noté? Pus de esos merequetengues. Danke.

 

 

 

Por otra PARTE, "les quiero “introducir" la nueva sección de mi Blog; se llama: “El sitio en interné de la semana”. Y “se las quiero abrir” con lo mejorcito que tengo:

 

Real Academia de la Lengua “Gachupina”, perdón, Española.

 

http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm

 

 

 

PILONA “IDIOTIZADA”:

 

 

 

ENCORE “CIRCULAR”:

 

 

  

 

 

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

