Frases a medias (2/2).


Anabel Hernández nos confirma el muy particular significado que tiene el trabajo periodístico para el actual gobierno federal.


_ Sí, a raíz de mis investigaciones, por ejemplo la última sobre la lujosa residencia de García Luna, he recibido amenazas de muerte, de parte del equipo de este señor.


No creo compañeros que la combatividad y la muy entendible ira sean compatibles. Sí, entiendo que es imposible aguantar al pichicuas norteamericano, que ni siquiera tiene “el carisma” del analfabeta guanajuatense, pero ya abordamos en “shut up and learn”, que existen ocasiones en que con tal de aprender hemos de mordernos el calzón más de una vez. En un mundo en que: “crecemos económicamente, pero… no creamos empleos”, “hemos superado la tormenta económica, pero… todos los indicadores nos muestran una nave a pique”, “vamos por el camino correcto en la batalla contra la delincuencia organizada, pero… los cadáveres rebosan en las morgues nacionales”, “la reforma energética nos quedó que ni mandada a hacer, pero… hay que remaquillarla pa´que nos quede chula”, and so on, utilizar la nefasta táctica bushista del… “estás conmigo o contra mí”, nos puede llevar a peligrosamente subestimar el vital papel de la información objetiva y verídica.



Tal como lo hemos hecho pacientemente durante los últimos tres años, en forma pacífica hemos de acostumbrarnos a escuchar a quienes puedan enriquecer nuestra causa, aún y cuando no coincidamos totalmente con sus afirmaciones. Si no logramos evolucionar –así sea lentamente- hacia lo mejor como seres humanos, entonces habremos de obtener el cambio que podemos y no el que merecemos en base a nuestros ideales. AL TIEMPO.



M@RCOrsetero;


Alameda de la Solidaridad, MOR;


09/10/09.


… ¿Son “los políticos” mucho más que sólo sus braguetas?



Jose Lopez Portillo’s Historic 1982 Speech



PREGUNTAS SIN RESPUESTA:


What happened with the plan for a European Google?


Government Web-Tracking


¿Todavía no se les quita la cochina y patológica maña de andar espiando?


mi adorable sam soon eps.6 (1/5)


SPECIAL REQUESTS:


Las Cifras… yeah!, encabezado refrito de la semana pasada.


Sin ser reduccionista. Se supone que una parte considerable de las finanzas norteamericanas está controlada por israelíes, is that right? Now, putting aside its huge spending on armament (is it possible or is inextricably intertwined?, and taking into account this (worldwide?) recession period, what is the current economic condition of the state of Israel?


Mossad involved in Arctic Sea hijacking?


¡Ah, compas! Ya empujé la credencialización de la mujer maravilla, ¡misión cumplida!, al rato me retrato en banorte, y también ahora que estoy leyendo una biografía interesantísima, me quiero plagiar una excelente idea. No me late el esquema realmente (el Estado debería ser el responsable, como bien ustedes lo saben), pero como están las cosas, espero justifiquen la ideota. Bueno, con tal de disminuir la deserción escolar, podríamos los renegados adoptar un estudiante y dotarles de una jugosa beca mensual, un(a) estudiante por piocha, ¿vaaa?



Felicitaciones atrasadas a mi sobrina-ahijada por sus quince uñas. I got a present for you, nenita.



SITIO INTERNÉ DE LA SEMANA:


etcétera:


http://www.etcetera.com.mx/


5 de octubre, 2009


Jorge Carrasco Araizaga


Golpe de Calderón contra las revistas


Ya no es sólo Proceso. Según directores de revistas de circulación nacional y funcionarios de comunicación social, la orden de la Presidencia es que ya no se pague publicidad en estos medios impresos a partir de este mes. Así, además de la crisis financiera, la prensa deberá afrontar esa decisión de Felipe Calderón de retirarle recursos públicos a voluntad, como si se tratara de dinero privado.



ENCORE VENTANEADO:


A Very Private Affair – Original Trailer 1962



Como la cigarra


(María Elena Walsh)


Mercedes Sosa – Como la Cigarra







http://www.4shared.com/file/139693108/1e6c3ae4/frases_a_medias.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s